Saltar al contenido →

Finizens plan ahorro: Conoce los beneficios de este plan.

¿Deseas invertir tu dinero a largo plazo y así asegurar tu futuro económico y el de tu familia? ¿Te interesan los fondos de inversión pero no sabes cuál escoger? Para responde tus dudas y ayudarte a generar una muy buena rentabilidad a tu inversión está Finizens, una plataforma gestora automatizada que te hará aumentar tu capital de forma pasiva, sin que tengas que preocupar por nada. Su variedad de opciones se adaptan a las necesidades que poseas, garantizándote que siempre te encuentres en el fondo ideal para ti.

Una de las características de Finizens plan ahorro es que tendrás el control en todo momento, además de cumplir con los más altares estándares de calidad que garantizan que tu inversión esté completamente segura. También podrás cambiar el perfil de riesgo de tu plan cuando lo desees, así como cancelar el plan si este no te agrada.

Conoce más acerca del Plan de Ahorro de Finizens

Este plan posee la característica de poseer alrededor de 5 carteras diferentes Finizens, donde podrás escoger y variar el depósito de tus activos dependiendo del riesgo que desees asumir. Este plan suele ejecutarse a largo plazo para lograr una buena rentabilidad. 

Conoce algunos de los beneficios del Plan de Ahorro de Finizens:

Diversificación: Basado en novedosos sistemas de inversión, esta plataforma ejecuta más de 19.000 posiciones distintas que se traducirán en un mejor beneficio para ti. Este fondo combina acciones, bonos y activos reales.

  • Control total: Con este plan tendrás control absoluto de tu dinero, teniendo la posibilidad de transferirlo a la cuenta de tu preferencia o simplemente cancelando el plan.
  • Automático: Tienes la posibilidad de activar la opción de aporte automático donde podrás dejar de preocuparte.
  • Ahorra más: Este plan posee comisiones muy bajas que harán que ahorres mucho más dinero.

No esperes más, únete a este plan de esta plataforma y empieza a hacer crecer tu dinero de la forma más rápida y segura.

Publicado en Uncategorized

Los comentarios están cerrados.