Saltar al contenido →

Nueva temporada de Trajes de Flamenca 2015

   En los próximos días se va a dar inicio a la nueva edición de la Feria de Abril en Sevilla, y uno de los interrogantes más consultados es lo que traerá esta temporada en Trajes de Flamenca 2015. Muchos son quienes se encuentran expectantes en conocer los detalles de lo que se viene. Nosotros estuvimos en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, llevado a cabo en el mes de febrero, e hicimos un punteo de algunas cuestiones que van a utilizarse en esta temporada.

  •    Lo que veremos mucho en el ámbito del color van a ser las tonalidades amarillas, verdes y bungavillas. Del color verde, va a preponderar el verde agua. Se apostará fuerte a los diseños estampados, aunque el diseño liso será el principal protagonista.
  • Se retomará de la feria pasada los tejidos volátiles y las transparencias, pero se incoporará la tela plumeti. La gasa será protagonista indiscutida de las mangas, mientras que el crepé irá al cuerpo y el tul y la organza a los volados.
  • Los vestidos llegarán casi a las rodillas y el corte preferido será el clavel, pero también se mantendrán los trajes canasteros.
  • En cuanto a los accesorios, se mantendrán los pendientes grandes, y se incorporarán las diademas de flores.

    A incorporarlo.

Published in Uncategorized

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *