Saltar al contenido →

Ok Money prorroga ¿Cómo solicitarla?

Si necesitas dinero y necesitas solicitar un préstamo, no te preocupes. En la actualidad existes diferentes opciones para que puedas acceder a un préstamo cómodo y flexible. Si bien hasta hace relativamente poco tiempo la púnica opción que había para solicitar préstamos eran las entidades bancarias o entidades financieras con altísimos intereses, en la actualidad tienes la opción de solicitar préstamos en línea, accediendo a intereses bajos sin tener la necesidad de tener que salir de tu casa y recopilar miles de documentos exigidos por entidades físicas.

¿Qué es OK Money? Es la mejor opción para que solicites tu préstamo en línea de forma cómoda, rápida y segura. Tienes la opción de elegir préstamos o micro préstamos, cada uno de ellos con diferentes plazos e intereses, brindando así una gran variedad de servicios que se adaptan a las diferentes necesidades. Las ventajas con claras, la solicitud y la acreditación es 100% online y en el día, los términos son transparentes y flexibles y cuentas con un centro de atención al cliente que resolverá cualquier inconveniente que se presente.

¿Qué tipos de préstamos ofrece Ok Money? Los servicios más populares de este portal de préstamos en línea son los servicios de micro préstamos. Dentro de esta categoría encontrarás dos opciones. La primera es el Préstamo a 30, con 30 días de plazo máximo de devolución y un importe máximo de 300 para nuevos clientes y de 800 para clientes. La segunda es el Préstamo a 60 con 60 días de plazo máximo de devolución en dos cuotas fijas y un importe máximo de 400 para nuevos clientes y de 800 para clientes. El préstamo a Plazos es por un plazo máximo de seis meses y n importe máximo de 1000 euros para nuevos clientes y de 3000 para clientes.

Costos de los préstamos rápidos de Ok Money: Los costos varían según el tipo de préstamo que elijas y según el importe y el plazo que necesites para devolverlo, a mayor plazo, mayores serán los intereses. Puedes calcular los costos del préstamo flexible y de los mini créditos sin compromiso alguno en el sitio ingresando el monto y el plazo que necesites. Los intereses, cuotas y monto total a devolver serán calculados de manera automática. Puedes hacer los cálculos todas las veces que creas necesarias cambiando las condiciones sin compromiso.

Solicitar tu préstamo con Ok Money es realmente simple y solo requiere que sigas tres simples pasos. Primero selecciona el importe, segundo completa el formulario con tus datos y tercero recibe tu dinero. Si no puedes pagar una cuota, puedes solicitar una prórroga calculando los intereses extras desde tu cuenta OkMoney de forma clara . Si buscas más información, visita AlertaPrestamo.

Publicado en Uncategorized

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *