marzo 28, 2024

Contraindicaciones de Modafinilo en España

«El Modafinilo es un fármaco que puede mejorar la vigilia, pero tiene algunas contraindicaciones. El modafinilo no debe ser tomado por personas con hipersensibilidad al fármaco o que estén tomando cualquier otro estimulante del sistema nervioso central. El modafinilo también puede afectar al pensamiento, al juicio y al comportamiento motor en algunas personas. Además, el modafinilo puede disminuir la somnolencia de las personas que necesitan mantenerse despiertas; sin embargo, este medicamento no le hace sentir que ha dormido toda la noche. El modafinilo puede afectar al estado de alerta y a la capacidad de conducir, por lo que los pacientes deben ser conscientes de estos efectos secundarios antes de decidir si quieren tomar el medicamento.

El Modafinilo en España tampoco debe utilizarse en pacientes con estabilidad emocional, psicosis y otros trastornos psicóticos. El modafinilo está contraindicado en personas hipersensibles al fármaco o que tomen cualquier otro estimulante del sistema nervioso central.

El modafinilo también puede afectar al pensamiento, al juicio y al comportamiento motor en algunas personas. Además, el modafinilo puede disminuir la somnolencia en personas que necesitan mantenerse despiertas; sin embargo, este medicamento no hace que te sientas como si hubieras dormido toda la noche. El modafinilo puede afectar al estado de alerta y a la capacidad de conducir, por lo que los pacientes deben ser conscientes de estos efectos secundarios antes de decidir si quieren tomar el medicamento. El modafinilo tampoco debe utilizarse en pacientes con estabilidad emocional o psicosis»